Productos en el carrito

Prepara la Spartan Race

En Termaria podrás prepararte para la carrera ofreciendo clases a grupos cerrados con sesiones de entrenamiento adaptadas para superar la prueba y la opción de competir y viajar con el equipo que crearemos.

El entrenamiento se basará en el código espartano de honor, deportividad y trabajo en equipo con un componente de desafío y mejora de todas las capacidades físicas.

Las sesiones se realizarán en la sala exterior de FAN. Una vez alcanzado un nivel de forma y técnica óptimo, las sesiones se trasladarán al exterior de la instalación combinando circuitos de carrera mezclados con obstáculos adaptados a la especificidad de la carrera al máximo.

Cada semana introduciremos el aprendizaje de la técnica de uno de los obstáculos habituales de la competición (cuerda, escalas, rocas, multisaltos, burpees...), junto a un entrenamiento que pondrá a prueba tu capacidad conocido como WOD (Work Of the Day) con el que te convertirás en un verdadero espartano.

Las clases están pensadas para usuarios con cualquier nivel de condición física pero te pediremos un alto nivel de motivación, ganas de superación y de vivir una experiencia inolvidable


COMPARTIR:

x

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible