Productos en el carrito

COMUNICADO suspensión de las actividades y servicios en las instalaciones,

Desde Termaria Casa del Agua te informamos de que procedemos a la suspensión de las actividades y servicios en las instalaciones, con el fin de contribuir a contener la propagación del coronavirus (COVID-19), en aplicación del Decreto de Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de A Coruña, de 12 de marzo de 2020, dentro de las medidas preventivas en materia de salud pública.

Esta medida se hace efectiva desde hoy viernes, 13 de marzo, y se mantendrá inicialmente 14 días, que podrán ser prorrogables, tal como indican las autoridades sanitarias.

Te avanzamos también que, debido a la interrupción de la actividad, la parte proporcional de tu abono de marzo permanecerá congelada y se compensará.

Además:

·  Mantendrás tu condición de Abonado.

·  En cuanto se restaure la actividad, podrás disfrutar de todos los servicios que tenías contratados.

·  La parte proporcional de la cuota pagada y no disfrutada desde el día oficial de cese se compensará en próximos recibos, una vez restaurada la actividad del centro.

·  En el caso que a día 1 de abril el centro no haya recuperado la normalidad, no te pasaremos ningún recibo.

·  Se procederá igualmente a la congelación/compensación en otros servicios con pago por adelantado (cursos de natación, entrenamiento personal, ampliación de caducidad en bonos y tratamientos, etc.).

·  El proceso es automático, por lo que no tendrás que realizar ninguna gestión.

Lamentamos las molestias que te pueda ocasionar esta medida y esperamos que, con la colaboración de todos, se resuelva esta crisis y podamos volver a la normalidad en el menor tiempo posible. Como sabes, el compromiso social de Termaria Casa del Agua va más allá del ámbito deportivo y se extiende al apoyo a la calidad de vida y la salud física y mental. Por tanto, te animamos a seguir las directrices que marcan las autoridades sanitarias, desde la prudencia y la calma, pero también desde la responsabilidad y la solidaridad para proteger a los colectivos más vulnerables.

Confiamos en que muy pronto podamos volver a disfrutar todos juntos de nuestra pasión por el deporte y de la oferta de ocio y relax que ofrece Termaria Casa del Agua.

Un cordial saludo y mucha energía positiva!

COMPARTIR:

x

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible