Productos en el carrito

COMUNICACIÓN CLIENTES

Termaria informa a sus cliente que debido a la suspensión de las actividades no les pasará recibo el 01 de abril y además:

  • Los abonados mantienen su condición como tal.
  • Clientes con servicios contratados (cursos de natación, actividades estudio, entrenamiento personal, etc..) tienen garantizada su plaza y/o servicio cuando se reanuden las actividades,

No es necesario que realice ninguna gestión administrativa al respecto. 

En el momento en el que reanude la actividad del centro, se compensará la parte proporcional de marzo no disfrutada contratada en cualquiera de los servicios, (cuotas, cursillos, actividades estudio, entrenamiento personal, etc.)

Pueden contactar aquí para cualquier aclaración administrativa.

Les recordamos que pueden acceder a la sección de entrenamientos online, consejos sobre nutrición, actividad física y contactar con los fisioterapeutas, instructores, entrando en el siguiente enlace web.

Les mantendremos informados de cualquier novedad.

Muchas gracias por su comprensión y fidelidad.


COMPARTIR:

x

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible