MEJOR
ATLETA
TERMARIA

Más allá de tus límites....

"BUSCA EN LO MÁS PROFUNDO DE TÍ, ALGO QUE NI
SIQUIERA SABÍAS QUE ESTABA AHÍ"

FILOSOFIA

MEJOR ATLETA TERMARIA

La plataforma "Mejor Atleta Termaria" busca crear un ambiente sano de competición que fomente los valores de compañerismo y superación personal.

Podrás añadirle un plus de motivación a tu entrenamiento, ya que según la prueba, éste tendrá un objetivo concreto.

Ponte a prueba con diferentes retos y compara tus records personales con los del resto de participantes.

"Mejor Atleta Termaria" te mantendrá enganchado durante 10 meses, sin caer en una rutina monótona de entrenamiento y motivado por tener que superarte a ti mismo en cada reto.

LAS 5 PRUEBAS

"Mejor Atleta Termaria" hará que entrenes de una manera muy diferente a la que estás
acostumbrado, ya que se pondrán a prueba varias capacidades físicas, Sólo los atletas más
completos podrán optar a los premios finales.

1ª Prueba: Fuerza Resistencia. Del 14 al 18 de Enero 2019. Capacidad para mantener un nivel de fuerza constante durante un determinado periodo de tiempo.

2ª Prueba: Fuerza Explosiva. Del 18 al 24 de febrero. Capacidad para generar la mayor cantidad de fuerza posible en el menor tiempo sin perder la eficiencia.

3ª Prueba: Fuerza Máxima. Del 8 al 14 de abril. Capacidad para realizar la mayor fuerza por medio de una contracción máxima voluntaria. El peso más grande que se pueda mover en un único movimiento y con buena técnica.

4ª Prueba: Swim & Run. Del 27 de mayo al 2 de junio. El "Swim & Run" es un clásico en Termaria, aquí valoraremos tu capacidad para llevar a cabo un esfuerzo de intensidad media en un tiempo extenso.

5ª Prueba: Combinada. Del 1 al 7 de julio. Otro clásico que llevamos repitiendo año tras año, esta prueba es total, ya que reúne todas las capacidades anteriores.

COMENTARIOS DE ATLETAS

"Te pica el gusanillo y tratas de superar a los demás, pero siempre desde el buen rollo."
"Gracias a Mejor Atleta me obligo a entrenar capacidades que no llevo tan bien."
"No sólo compito con los demás, sino conmigo misma."

PREMIOS MEJOR ATLETA TERMARIA 2018/2019

Elite Masculino y Femenino

1 - 6 meses gratis en cuota superior

2 - 4 meses gratis en cuota superior

3 - 2 meses gratis en cuota superior

4 - 3 meses mejora cuota (pagando la actual cuota)

5 - 2 meses mejora cuota (pagando la actual cuota)

6 - 1 mes mejora cuota (pagando la actual cuota)

7 - Del 7º puesto al 10º incluido habrá obsequios en servicios de fisioterapia, tratamientos y entradas. En caso de abono familiar solo lo disfrutará el abono individual. En caso de quedar 1º, 2º o 3º un abonado de club se aumentará un mes la gratuidad. En caso de que un abonado club quede 4º,5º o 6º su premio será 3, 2, o 1 meses gratis de club.

Popular Masculino y Femenino

1 - 3 meses mejora cuota (pagando la actual cuota)

2 - 2 meses mejora cuota (pagando la actual cuota)

3 - 1 mes mejora cuota (pagando la actual cuota)

Condiciones de los premios

En caso de abono familiar solo lo disfrutará el abono individual. En caso de ser abonado club, el premio será 3,2 o 1 meses gratis de club.

** En ambas categorías el plazo máximo para canjear los premios es de 3 meses, y en los premios no se incluyen los descuentos en actividades estudio y cursos de natación.

*** Se deben realizar mínimo 3 pruebas para optar a los premios

SISTEMA DE COMPETICIÓN

La competición consta de 5 pruebas. Dispondréis de turnos en diferentes franjas horarias para poder hacer cada prueba de manera individual. Sólo en caso de ausencia justificada (trabajo, viaje o lesión) se podrá repetir la prueba en los 15 días naturales siguientes a la última fecha de competición. Todo aquel que quiera participar puntuará para la clasificación y podrá optar a los premios finales, premios que conseguirán los 10 primeros clasificados tanto en categoría masculina como femenina.

Este año incluiremos también una categoría POPULAR en la competición (para personas +50 años, y para participantes con puntuación de < 14 en los Test Iniciales) , así cada prueba tendrá la versión para la categoría "Élite" (puntuación >14 en los Test Iniciales) y la versión para la categoría "Popular", siendo esta última versión una prueba más sencilla.

El test de Mejor atleta es voluntario, sirve para conocer tu nivel de condición física y elegir tu categoría si quieres realizarlo contacta con nosotros aquí

El sistema de puntuación de la competicion puede consultarse aquí