Productos en el carrito

Termaria wifi

Termaria wifi es la red wifi que termaria pone a disposición de sus socios en sus instalaciones.

Termaria wifi tiene una gran cobertura y capacidad. De ese modo, los socios pueden navegar a alta velocidad con sus smartphones o tabletas y consultar, entre otros contenidos, las distintas actividades que se ofrecen en el centro o los vídeos de ejercicios.

Termaria wifi también tiene cobertura en las terrazas, por lo que los socios pueden, a la vez que se relajan, escuchar música en streaming, consultar noticias, estar activos en redes sociales, etc.

¿Cómo conectase a Termaria wifi?

Para conectarse a Termaria wifi los socios deben introducir un usuario y una contraseña que termaria les envía en su newsletter mensual.

Termaria con wificlientesR

En las instalaciones de termaria también está disponible wificlientesR, la mayor red wifi gratuita de toda Galicia para clientes R.

Por tanto, si además de socio de termaria eres cliente de R, puedes conectarte en las instalaciones a esta red sin necesidad de preocuparte de usuarios o contraseñas.

Si aún no tienes wificlientesR configurado en tu móbil, actívalo solo una vez. De esa forma, te conectarás siempre, de forma automática, tanto en termaria como en toda Galicia.

Tienes más de 60.000 puntos en la calle para que estés conectado sin gastar tu plan de datos.

actívalo en wificlientesR.com

x

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible