Productos en el carrito

Sala fitness SOLICITAR INFORMACIÓN

Los instructores en la sala de fitness tienen como objetivo principal asesorar y atender al cliente en lo que pueda necesitar.

Mediante entrevista personal y un trato personalizado tratará de conocer al nuevo socio y descubrir al máximo sus objetivos y expectativas, a la vez que valorará posibles riesgos a la hora de plantearle un tipo u otro de actividades. Periódicamente se analizará el progreso o estado del entrenamiento para hacer las adaptaciones o modificaciones pertinentes a la situación real en ese momento.

Una vez que el cliente solicita la elaboración de un programa, el proceso se iniciará en el puesto de atención al cliente y el primer paso será la realización de una entrevista personal con el cliente La misma constará de:

  • Valoración inicial de la condición física y salud previa al entrenamiento, mediante cuestionario.
  • Asignación del programa. Explicación del mismo y del funcionamiento de la sala.
  • Explicación técnica y peculiaridades de cada movimiento. Familiarización con la práctica.
  • Según la periodicidad marcada en el programa se irán realizando correcciones técnicas y las progresiones oportunas.
  • Con cada cliente, deberemos incidir e informarle sobre el seguimiento que llevaremos a cabo (pedirle que se comunique con nosotros) para adecuar en cada momento o ciclo del entrenamiento el programa a su evolución real (progresiones, cambio de programa,…).

El cliente podrá consultar, modificar y confirmar todas las actividades y sesiones realizadas además de poder contactar con su instructor mediante la aplicación Wellness Cloud. Lo podrá realizar desde cualquier lugar y dispositivo, sin tener que estar en Termaria.

My Wellness
Sala fitness Sport

Sala fitness Sport

Sala fitness FAN

Sala fitness FAN

Sala fitness Club

Sala fitness Club

x

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible