Productos en el carrito

Quiénes somos

Termaria Casa del Agua representa el Ocio, la Relajación, el Deporte y la Salud en un solo centro muy cercano a ti.

En un mismo espacio puedes disfrutar de la mejor oferta de servicios y actividades, con las piscinas de talasoterapia y olímpica como centros de la oferta acuática.

Además, para completar la oferta, podrás elegir entre un sinfín de actividades dirigidas destacando siempre las nuevas tendencias en fitness (ej. zumba, bodypump, 360,…), salas de fitness adaptadas a las nuevas tecnologías, cursos de natación, pilates, entrenamiento personal, amplia carta de tratamientos y fisioterapia, zonas exteriores con terrazas para tomar el sol, etc.


Una instalación única con una oferta integral.

Talasoterapia

Descubre en una ubicación privilegiada la talasoterapia, que es la utilización simultánea, bajo supervisión profesional, de los beneficios del medio marino. Y disfruta del agua de mar a una temperatura sorprendente en el único Centro de Talasoterapia urbano de Galicia.

Piscina Olímpica

El momento esperado por los nadadores. La primera piscina olímpica cubierta de la ciudad. 50x25m para nadar a lo grande. Ven a celebrarlo con nosotros: más de 20 calles te esperan.

Parking

Con acceso directo a Termaria. Para que puedas desplazarte con tu vehículo evitando incómodas situaciones de poco aparcamiento, atascos, etc. y empieces a sentirte cómodo desde el primer momento en la Casa del Agua.

Céntrico

Situado junto al Estadio de Riazor, la asistencia a Termaria se convierte en un agradable paseo para cualquier visitante. Cerca de todo, cerca de ti.

Oferta Global

Ocio, Relajación y Salud en unas instalaciones modélicas y con todos los servicios. Más de 13.700 m2 de estilo y profesionalidad para la mejora de tu bienestar.

Tratamientos Termaria

Nos identificamos con las personas y con su individualidad. Para ello ponemos toda nuestra profesionalidad humana y técnica para enriquecer tu mundo con tratamientos de última generación y terapeutas altamente cualificados.

Actividades

Una amplia y variada oferta de servicios y actividades, con las piscinas de talasoterapia y olímpica como centros de la oferta acuática. Además podrás elegir entre un sinfín de actividades dirigidas destacando siempre las nuevas tendencias en fitness y salas de fitness adaptadas a las nuevas tecnologías, cursos de natación, pilates, entrenamiento personal, tratamientos y fisioterapia, zonas exteriores con terrazas para tomar el sol, etc.

Amplio horario de apertura

Amplio horario de apertura y de actividades que se adaptan a ti. Elige tu mejor momento.

x

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible