Productos en el carrito

Termaria Casa del Agua y Jungle World os presentan sus nuevas actividades específicamente dirigidas al público infantil!

Termaria Casa del Agua ofrece una instalación única en la ciudad con un nuevo espacio especialmente concebido para estos pequeños usuarios. Tras largas horas de clase en el colegio, todos los niños deberían dedicar parte de su tiempo libre a desconectar y divertirse. La metodología empleada por Jungle World en el desarrollo de sus actividades de idiomas y extraescolares, está esencialmente basada en el juego y el entretenimiento, de tal forma que ofrece la fórmula ideal que combina diversión y aprendizaje al mismo tiempo.

  • Os ofrecemos unas fantásticas instalaciones, que garantizan el cumplimiento de unas condiciones máximas de seguridad y bienestar, con aulas espaciosas, llenas de un montón de material lúdico y educativo y sumamente atractivas para los niños!
  • Grupos reducidos con un máximo de 10 alumnos por clase en las actividades específicas, lo cual permite una atención mucho más cuidada y personalizada y mayor calidad de la enseñanza.
  • Abierto todo el año (ya sea con las actividades de desarrollo continuo del curso escolar, ya sea con campamentos urbanos en los períodos vacacionales).
  • Nuestro personal altamente cualificado y experimentado y de una valiosísima calidad humana.
  • Profesorado nativo para la enseñanza de otras lenguas (INGLÉS) bajo una metodología que potencia la adquisición del idioma de una forma totalmente natural, dinámica y fluida.
  • Nuestra metodología de enseñanza "Aprende Jugando" / "Learn while you play", basada en la diversión y el entretenimiento.
  • Nos volcamos en el bienestar y desarrollo evolutivo y educativo de los niños como objetivos prioritarios.
  • Trato muy cercano no sólo con los niños, sino también con sus familias, a las que, además, nos gusta hacer partícipes ocasionales de las clases y actividades.
  • Seguimiento continuo de la evolución de cada niño y comunicación permanente con los padres. Entrega de boletines de seguimiento trimestrales, valorando su aprendizaje y comportamiento, y posibilidad de concertar tutorías con los profesores en cualquier momento del curso.

Programación de invierno 2015 - 2016

Nuestra "programación de invierno" dará comienzo el 5 de octubre y finalizará el 30 de junio. Durante este período, las actividades de la programación de invierno tan sólo se interrumpirán, para dar unas pequeñas vacaciones a los alumnos, del 21 de diciembre al 6 de enero (Navidad), del 8 al 10 de febrero (Carnaval) y del 21 al 28 de marzo (Semana Santa). No obstante, durante estas fechas, la instalación permanecerá igualmente abierta y ofrecerá campamentos urbanos.

Durante la "programación de invierno", las posibles modalidades de asistencia son:
- Por matriculación en actividades de desarrollo continuo con asistencia durante todo el curso académico.

Tarifas y Descuentos

Actividades de desarrollo continuo


Actividades y horarios


Música

En la primera etapa de la infancia, la música, a través de canciones, ritmos y expresión corporal, constituye una herramienta fundamental para el desarrollo emocional e intelectual de los pequeños: a través de la música aprendemos a concentrarnos mejor, a escuchar, a relacionar conceptos, a memorizar conocimientos a través de canciones, etc. En definitiva, la música es de gran importancia en el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, del habla y motriz, pero sobre todo, ¡la música nos va a servir para pasarlo muy bien!

En las clases de música, crearemos y reproduciremos ritmos y canciones; nos familiarizaremos con el lenguaje musical (notas, figuras...); aprenderemos a reconocer los instrumentos musicales, a tocar algunos de ellos e incluso a fabricarlos nosotros mismos; contaremos divertidas historias que nos darán a conocer a los grandes compositores clásicos; haremos bailes y coreografías… ¡y mucho más!

Teatro

Con el teatro los niños descubren que la imaginación no tiene límites y que pueden llegar a ser quienes quieran ser a través de diferentes juegos que contribuyen, además, a desarrollar su expresión verbal y corporal, así como sus relaciones sociales.

Inmersos en un clima de diversión y entretenimiento, participaremos en juegos de roles asumiendo el papel de personajes muy variados, haremos pequeñas representaciones teatrales, inventaremos emocionantes historias y diálogos, aprenderemos a caracterizarnos con disfraces y maquillajes, crearemos ambientes y realizaremos decorados para nuestras pequeñas obras y, en definitiva, ¡explotaremos al máximo nuestra creatividad!

Juegos y Pre-deporte

Es a través del movimiento como los niños comienzan a conocerse a sí mismos y al mundo que los rodea. Los juegos y el deporte contribuyen a que los pequeños descubran sus posibilidades de movimiento y desarrollen un mayor control de sí mismos. Además de realizar un ejercicio físico realmente saludable, desarrollan, también, su expresividad y creatividad, su curiosidad y sus ganas de conocer los objetos de su entorno.

Y todo ello tiene lugar en el seno de un grupo, junto a otros niños, con los que aprenden a relacionarse mientras que interiorizan valores tan importantes como el respeto, el compañerismo y el trabajo en equipo.

En las clases de juegos y pre-deporte combinaremos la realización de divertidos y variados ejercicios físicos (saltos, desplazamientos, lanzamientos, volteretas...), con la iniciación a diversos deportes y con la práctica de multitud de juegos tradicionales como a los que jugaban nuestros papis de pequeños.

Capoeira

La capoeira es un arte-lucha brasileño que combina facetas de artes marciales, música, expresión corporal, ritmo y ejercicio físico. Además de practicar un deporte saludable, la capoeira acerca a los niños a una cultura diferente.

Nos lo pasaremos genial experimentando una actividad novedosa que muchos aún desconocen y no sólo eso, sino que con la capoeira desarrollaremos nuestra agilidad, flexibilidad, ritmo, equilibrio y coordinación.

Baile moderno

¡En las clases de baile moderno lo pasaremos en grande moviéndonos al ritmo de las canciones que están más de moda! Aprenderemos a improvisar, inventaremos nuestros propios pasos de baile, seguiremos el ritmo de la música y nos coordinaremos en grupo realizando alucinantes coreografías.

En definitiva, se trata de una actividad muy sana en la que ejercitaremos nuestro cuerpo favoreciendo nuestra agilidad, flexibilidad, coordinación y sentido del ritmo ¡de una forma muy divertida!

Yoga

La actividad de yoga, además de super divertida, les ofrecerá a los niños toda una serie de herramientas que les serán muy útiles a lo largo de su vida.

Para mantener la mente y el cuerpo sanos, los niños han de descansar de vez en cuando de los constantes estímulos de la vida moderna. Hay momentos que deben dedicarse a relajarse y “desconectar” del mundo exterior aprendiendo a controlar el grado y la calidad de los estímulos a los que están expuestos, animándolos a pasar ratos tranquilos.

La práctica del yoga favorecerá su autoestima, ayudando a crear una sólida base para que confíen en sí mismos y disfruten aprendiendo por el simple hecho de hacerlo en lugar de obsesionarse por el éxito o el fracaso (contribuyendo, todo ello, a una mejor concentración, mejor progreso escolar y sociabilización).

Cada día de clase es nuevo y diferente, comenzando siempre con un momento de conversación inicial y calentamiento, seguido de la parte de la clase dedicada a posturas y juegos que combinan fuerza, flexibilidad, equilibrio, concentración y relajación y terminando con la parte de relajación y visualizaciones.

x

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible