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CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN ELECTRÓNICA

1. Generalidades

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales autonómicas o estatales resulten de aplicación.

2. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación

La contratación de los servicios o productos ofertados por TERMARIA a través del PORTAL implica la aceptación por el USUARIO de las presentes Condiciones Generales de Contratación Electrónica. De este modo, el USUARIO acepta sin reservas estas Condiciones Generales de Contratación Electrónica, las cuales manifiesta haber leído y comprender cabalmente.

Asimismo, TERMARIA informa que todos los trámites para efectuar la adquisición de los servicios o productos incluidos en el PORTAL, son los que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el USUARIO declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para contratar los productos y servicios ofrecidos en el PORTAL.

Asimismo, con la aceptación de las presentes Condiciones Generales de la Contratación Electrónica el USUARIO declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales al contratar con TERMARIA.

3. Referencia a los demás textos legales

Las presentes Condiciones Generales se complementan con los siguientes textos legales disponibles en el PORTAL:

(i) Aviso Legal: En el cual se incluyen todos los datos relativos a la identificación de los titulares del PORTAL, así como las normas de uso del PORTAL.
(ii) Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal: Regula el tratamiento de datos de carácter personal de los Usuarios y, en particular, en todas aquellas cuestiones referidas a la cesión de los datos a terceras entidades, y el tratamiento de datos de los Usuarios con finalidades comerciales.
(iii) Política de Cookies: Facilita información a los Usuarios sobre la tipología de cookies utilizada por la Empresa así como el procedimiento implantado, en su caso, para obtener el consentimiento de los Usuarios, su revocación y la forma de deshabilitar la instalación de los cookies mediante la configuración del navegador.
(iv) Reglamento de funcionamiento interno del Centro en el cual se prestan los servicios contratados en el PORTAL: Regula las normas sobre el uso del Centro TERMARIA CASA DEL AGUA ubicado en el complejo CASA DEL AGUA explotado por TERMARIA (en adelante, el "Centro"), que el USUARIO deberá cumplir para poder acceder al mismo.

Con la aceptación de las presente Condiciones Generales de la Contratación Electrónica el USUARIO manifiesta conocer y aceptar el contenido de los textos legales establecidos en este apartado.

En caso de discrepancia entre las condiciones de uso contenidas en el Aviso Legal y estas Condiciones Generales, prevalecerán estas últimas.

4. Identificación del USUARIO

Se entenderá y presumirá que todos los datos incluidos por el USUARIO para poder realizar la compra han sido introducidos directamente por el propio USUARIO, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde, directa y exclusivamente, a éste, salvo que los mismos hubieran sido introducidos por un tercero en comisión de un delito o una falta. Para tener acceso al servicio de compra del PORTAL, se requiere la cumplimentación de todos los datos no marcados como opcionales solicitados para realizar la compra.

5. Identificación de los productos o servicios contratados

TERMARIA ofrece a los USUARIOS la posibilidad de contratar a través del PORTAL los siguientes bonos:

(i) Bonos de acceso a las zonas del Centro especificadas en el PORTAL.
(ii) Bonos para la realización de diferentes tratamientos debidamente especificados en el PORTAL, y los cuales serán prestados en el Centro.

6. Idioma

Las Condiciones Generales, así como cualquier comunicación entre TERMARIA y el USUARIO se llevarán a cabo en castellano.

7. Forma de contratación

El USUARIO deberá acceder al PORTAL introduciendo los datos requeridos al efecto, los cuales serán tratados por TERMARIA de conformidad con lo establecido en su Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal.

El USUARIO puede optar por registrarse en TERMARIA, o por realizar la compra de los Bonos sin registrarse en el PORTAL.

Los USUARIOS que sean Socios de TERMARIA y se encuentren registrados en el PORTAL se beneficiarán de descuentos de uso personal, que no podrán ser disfrutados por una tercera persona. Para hacerse Socio de TERMARIA deberá dirigirse al Centro, en dónde le informarán de todos los trámites que debe realizar al efecto, así como de las ventajas que ello implicaría para usted.

El PORTAL requerirá de todos los USUARIOS del mismo, registrados o no, la introducción de los de datos de facturación indicados al efecto en el propio PORTAL, los cuales serán tratados por TERMARIA de conformidad con la Política de Privacidad y Protección de Datos Personales establecida al efecto.

Una vez que el USUARIO haya incluido los datos de facturación, éste deberá seleccionar el Bono o Bonos que desea adquirir, procediendo posteriormente al pago de la misma.

Dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores a la recepción del pedido TERMARIA remitirá a la dirección de correo electrónico facilitada por el USUARIO la confirmación del pedido realizado por el USUARIO, en el cual se incluirá el número de pedido y el Bono contratado.

Para tener acceso al producto o servicio contratado a través del PORTAL el USUARIO deberá entregar en el Centro el correo electrónico de confirmación del pedido enviado desde TERMARIA.

La entrega del código del servicio o producto contratado no implicará ningún tipo de gasto de envío para los USUARIOS.

8. Reserva

Para la realización de los tratamientos contratados a través del PORTAL será necesario concertar una cita previa. La cita previa podrá concertase en el momento de la contratación de los servicios a través del PORTAL, o en un momento posterior, ya sea mediante un email a la dirección info@termaria.es, directamente en la recepción del Centro o a través de una llamada telefónica al número 981.148.486 en dónde se le facilitará la informará y resolverá cualquier duda al respecto..

Una vez realizada la reserva para la realización del tratamiento adquirido en el PORTAL no se admitirá ninguna modificación o cancelación de la misma que se realice con menos de 24 horas de antelación a la cita concertada al efecto por los trámites especificados en el apartado anterior.

Los Bonos de acceso a las diferentes zonas del Centro no requerirá la realización de una reserva previa, si bien, el acceso a las mismas deberá realizarse en el horario de apertura del Centro. Los datos de los horarios de apertura del Centro pueden encontrarlos en el propio PORTAL, o bien solicitar información de los mismos a través del envío de una dirección de correo electrónico a la dirección "info@termaria.es" o telefónicamente en el número de teléfono 981.148.486. "Acceso disponible en función de parada técnica obligatoria".

9. Período de validez del bono

Los Bonos de los productos contratados a través del PORTAL tendrán un período de vigencia de seis (6) meses desde la recepción del correo electrónico de confirmación del pedido, transcurrido dicho plazo el bono perderá su validez y no podrá ser canjeado, sin que por ello se genere ningún tipo de derecho de reembolso o indemnización a favor del USUARIO.

No obstante lo anterior, pueden existir promociones que tengan un período de validez inferior al señalado en el párrafo precedente. Dicho extremo será específicamente establecido en la oferta a la que resulte aplicable.

10. Precio

El precio de los productos ofertados por TERMARIA a través del PORTAL será el que figure en el PORTAL en el momento inmediatamente anterior a la realización de su pedido.

TERMARIA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el precio de los productos o servicios incluidos en el PORTAL sin que ello afecte a los pedidos respecto de los cuales se haya realizado su solicitud.

El precio indicado en el PORTAL incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido que resulte de aplicación.

La entrega de los productos o servicios del PORTAL no implica ningún tipo de gastos de envío cuando la entrega se realice físicamente en el propio centro o mediante el envío vía mail. Cuando se solicite el envío físico de un paquete, tendrá unos gastos de envío sujeto al precio vigente en cada momento.

11. Forma de pago

TERMARIA gestiona el cobro de los Bonos contratados en el PORTAL a través de una plataforma de pagos que garantiza la seguridad de los datos de pago introducidos por el USUARIO.

El USUARIO podrá realizar el pago de los productos contratados mediante las tarjetas de crédito Visa, Master Card y Euro 6000.

12. Derecho de desistimiento del usuario

El USUARIO podrá desistir de compra efectuada en el plazo de siete (7) días hábiles desde el momento en que haya recibido confirmación documental de la misma, sin ningún tipo de contraprestación económica y de manera completamente gratuita. Para el ejercicio de dicho derecho deberá remitir el documento de desistimiento a la siguiente dirección TERMARIA Casa del AguaC/Manuel Murguía s/n A CORUÑA 15011 España Una vez recibida su solicitud y tramitada, se procederá, en el plazo máximo de treinta días, al abono de aquellas cantidades desembolsadas por el USUARIO a la tarjeta con la que éste hubiera pagado y le remitiremos confirmación documental del mismo, así como de la aceptación de su solicitud de desistimiento.

El Usuario no podrá desistir de la compra en los siguientes supuestos:

- Cuando el USUARIO haya disfrutado parcial o totalmente de los servicios contratados en el PORTAL.
- Cuando el USUARIO no tenga la condición de consumidor de conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable.

13. Validez del contrato y modificaciones

El Usuario manifiesta entender a la perfección las presentes Condiciones Generales y por tanto se atiene a ellas comprendiendo las consecuencias legales que éstas conllevan.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las Condiciones Generales.

Le informamos de que las presentes Condiciones Generales podrán ser objeto de modificación unilateral por parte de TERMARIA en cualquier momento y su contenido vigente se publicará en el PORTAL a fin de que puedan ser conocidas y nuevamente aceptadas por los USUARIOS del mismo.

Si el USUARIO desea imprimir las presentes Condiciones Generales puede hacerlo cliquando aquí.

14. Garantías

TERMARIA se compromete a prestar los servicios de acuerdo con las presentes Condiciones Generales y a realizar sus máximos esfuerzos para que éstos sean prestados de forma ininterrumpida y en las condiciones de seguridad aplicables según la normativa vigente en cada momento.

En el supuesto de que se produjera cualquier interrupción de los servicios contratado como consecuencia cualquier causa, incluida la fuerza mayor, el Usuario hará sus mejores esfuerzos para restablecer el Servicio a la mayor brevedad.

15. Caso fortuito o fuerza mayor

Ninguna de las partes será responsable por los daños y perjuicios resultantes del incumplimiento de las obligaciones contenidas en las presentes Condiciones Generales como consecuencia de circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor.

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Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible